Ayudante aseo
Group 730.png
Menos info

Sous chef

El Sous Chef es el perfil de alguien que está buscando llegar al rol más alto de la cocina y se está preparando para esto. Su experiencia es muy amplia y demuestra pasión e interés por la industria.

 

Un Sous Chef puede desempeñarse como Chef de un restaurante pequeño y mediano. Su experiencia es amplia y es un excelente instructor.

 

Un negocio busca a un Sous Chef no solo para apoyar su operación, sino también para obtener un diagnóstico de ella. De igual forma, es un rol muy valioso para apoyar en aperturas y desarrollo de conceptos.

Las habilidades de un Sous Chef son muy amplias. Su experiencia lo ha llevado a conocer diferentes cocinas a nivel de tamaño y técnica culinaria, lo cual se traduce en múltiples habilidades operativas.

 

Un Sous Chef cuenta con habilidades técnicas comprobadas y está fortaleciendo sus habilidades administrativas y de liderazgo.

Un Sous Chef cuenta con experiencia en diversos tipos de establecimientos y es muy probable que tenga experiencia internacional. La experiencia de un Sous Chef podrá variar y según el tipo de establecimiento, este será el Chef encargado o actuará como Sous Chef por debajo del Chef Ejecutivo.

 

En promedio, un Sous Chef debe desempeñarse en este cargo un mínimo de 3 años antes de ser Chef Ejecutivo, aunque podría variar este requerimiento según el establecimiento.

Un Sous Chef cuenta con un título profesional en gastronomía y a través de su carrera ha realizado capacitaciones, fortaleciendo habilidades técnicas y administrativas.

Habilidades

Educación

Experiencia

Group 539.png

Presentación personal
Disponibilidad de uniforme
Aseo de áreas públicas
Aseo de baños
Agilidad en el aseo
Manejo de químicos

Manejo de basuras
Desinfección de superficies
Manejo de maquinaria para aseo

Liderazgo en equipos