Ayudante aseo
Menos info

Chef ejecutivo

El rol de Chef Ejecutivo es el sueño de muchos cocineros. Llegar a este título requiere pasión, disciplina y persistencia. Un Chef Ejecutivo tiene una amplia experiencia en cocinas internacionales, manejando equipos voluminosos con altos niveles de complejidad.

 

Un Chef Ejecutivo será visto en hoteles, empresas de catering y otras grandes organizaciones que requieren de un perfil con un alto nivel de experiencia, capacidad para crear, estandarizar y dirigir cualquier tipo de propuesta de valor.

 

Es muy probable que el Chef Ejecutivo no esté en la operación directa de la cocina, pero definitivamente conoce mejor que nadie las técnicas culinarias para realizar cualquier labor.

Un Chef Ejecutivo cuenta con todas las habilidades que se requieren en una cocina. Con el tiempo ha desarrollado fuertes habilidades gerenciales que le permiten manejar equipos, realizar presupuestos y gestionar emergencias.

La experiencia de un Chef Ejecutivo es amplia, principalmente en establecimientos de gran tamaño. Es en sí la experiencia la que construye este rol, respetado por todos en el mundo gastronómico.

El Chef Ejecutivo puede tener un título profesional en una variedad de disciplinas, pero lo más importante es que ha demostrado un alto interés en seguir educándose.

Habilidades

Educación

Experiencia

Group 540.png

Presentación personal
Disponibilidad de uniforme
Aseo de áreas públicas
Aseo de baños
Agilidad en el aseo
Manejo de químicos

Manejo de basuras
Desinfección de superficies
Manejo de maquinaria para aseo

Liderazgo en equipos